Nosotros

Una empresa familiar a su servicio

Grupo Más, se encuentra formado por un grupo humano de más de 40 personas, considerando las áreas administrativas y operativas, con perspectivas de crecimiento. En la actualidad, como parte del proceso de profesionalización de las operaciones, Grupo Más, actualmente sigue contando con la participación de sus fundadores Domingo Arturo Torres Bustos y María Cristina Valderrama Quezada, en el nivel de planificación estratégica. Y la operación de sus negocios es liderada por sus cuatro hijos Andrea Torres Valderrama, Cristian Torres Valderrama, Francisco Torres Valderrama y por Antonia Torres Valderrama; quienes tienen la responsabilidad actual, de llevar adelante el desarrollo de la compañía.

Misión

Grupomas es una empresa, de tradición familiar en continuo proceso de crecimiento, la cual busca compatibilizar armoniosamente la eficiencia y excelencia en la gestión; con el afán de cumplir al máximo con las expectativas de sus clientes, para así contribuir a mejorar el bienestar y satisfacción de éstos. Como también con los que forman parte del equipo de trabajo de esta empresa.

Visión

Grupomas junto al grupo de empresas asociadas que la componen, tiene como objetivo principal obtener una posición de liderazgo dentro de los distintos segmentos de mercado en los que se desenvuelve. Poniendo el foco, en ofrecer excelencia y compromiso en el servicio al cliente y un amplio mix de productos a precios competitivos.

Oficinas disponibles
¡Contrata ahora!

Nuestro Equipo

Domingo Torres

Fundador

Maria Cristina Valderrama

Fundadora

Andrea Torres

Gerente General

Antonia Torres

Gerente de RRHH

Marcelo Pincheira

Gerente de Operaciones

Eduardo Hunter

Gerente de Finanzas

Cristian torres

Gerente de Logística

Francisco torres

Asesor legal

Empresas Grupomás

El primer Stripcenter de la ciudad de Lautaro, siendo la más importante inversión privada de origen local. de las últimas décadas en la ciudad. Con una propuesta innovadora y de primer nivel, a la altura de nuestros clientes.

Ver más

La estación de servicio, de marca propia más moderna del sur de Chile, Con altos estándares de calidad y servicio.

 

Ver más

Un lubricentro y serviteca del más alto nivel, con tecnología de punta, personal altamente capacitado y productos de la mejor calidad, con sus divisiones de carga liviana y carga pesada.

Ver más

La primera tienda de conveniencia de marca propia, en el país, creada a su cabalidad por los propietarios, con un refinado estilo y con productos de primera calidad.

Ver más

Casa matriz

Carrera 340, Lautaro, IX Región

Sucursal

O’Higgins 1703, Lautaro, IX Región

Saavedra 661, Lautaro, IX Región

Empresas Grupo Más

www.centromas.cl